Instalaciones modernas

Las instalaciones de Trasteros Bonanova han sido diseñadas siguiendo los estándares de los self-storages americanos, por ser sus  creadores  y,  por tanto, con más larga experiencia.

Sistema Informático centralizado

El software de gestión integral nos permite realizar todas las tareas de gestión de los trasteros, permitiendo una actividad rápida y  sencilla.

Protección Contra Incendios.

La protección contra incendios, al igual que el resto de sistemas de seguridad de sus instalaciones, están integrados en el sistema informático centralizado, de forma que cualquier incidencia se localiza de forma inmediata, permitiendo una rápida solución.

Sistema de Video Vigilancia

Las cámaras de vigilancia permiten controlar en cada instante lo que sucede dentro de las instalaciones, mediante grabaciones ininterrumpidas de los accesos  y sus dependencias.

Doble puerta de seguridad

Funcionan de forma automática mediante  lectores  multisensoriales  de acceso con tarjeta de proximidad individualizada, que registra todas las entradas  acaecidas en las instalaciones.  De de esta forma aseguramos a nuestros clientes el uso seguro de nuestros trasteros.

Salida del Trastero

Contrariamente a lo que sucede en la entrada a los trasteros, la salida del local se realiza sin tener que utilizar el sistema de sensores, pues se pueden abrir las puertas mediante un pulsador. En caso de emergencia y ante la ausencia de luz o por pánico,  cada puerta tienen integradas otras más pequeñas de apertura manual.

Sistema de alarma

La alarma principal del sistema incluye accesos y zonas comunes, conectándose y desconectándose automáticamente,  cada vez que se accede o abandonan las instalaciones.

Alarma de Seguridad Individual para un trastero

Ofrecemos trasteros especiales con una alarma individual ubicada en el box. Esta alarma funciona con la apertura no autorizada a través del sistema.

Puertas de los trasteros

Puertas de seguridad que abren en su totalidad para no entorpecer el acceso a las salidas en caso de necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.