Interior de los trasteros

Trasteros Bonanova  se encuentra ubicado en el barrio de Bonanova- Sant Gervasi, equipado con las tecnologías más avanzadas.

No se han escatimado  esfuerzos, para superar las expectativas de nuestros usuarios.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de espacio que puedan tener nuestros clientes para conseguir su  fidelidad.

Los casi 400 metros cuadrados de construcción,  han sido diseñados  por el mejor equipo de profesionales dedicados a la instalación de trasteros, diferenciándonos de las demás infraestructuras  del mercado.

El acceso al local de ubicación de nuestros trasteros, se realiza mediante doble entrada de seguridad, por un sistema de acceso automatizado que  identifica a cada  usuario.

En las dependencias o  aforos del recinto, tenemos ubicados más de 100 módulos  o boxes para trasteros, dispuestos en  dos pisos. Cada box es diferente,  en medidas y  precios, cubriendo todas  las  necesidades de nuestros clientes.

Las diferentes salas del recinto, se encuentran iluminadas por sensores de movimiento, y vigiladas por cámaras de video que registran todo lo acontecido durante las 24 horas del día los 365 días del año.

En Trasteros Bonanova nos ocupamos del mantenimiento y limpieza periódica del recinto, caracterizándonos porque nuestras dependencias  están  libres de humedades, asegurando la perfecta conservación de los enseres almacenados.

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente un espacio cómodo, limpio, práctico, seguro y económico.

Si necesitas espacio adicional en casa o en tu oficina, ponte en manos de los mejores profesionales. Ven a Trasteros Bonanova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.