Espacio trasteros

El espacio interior de un trastero es un lugar para aprovechar al máximo. No sólo es el espacio para almacenar lo que cuenta, sino el orden y el equipamiento interno existente dentro del box.

Aunque estos espacios destinados a guardar sus pertenencias los ofrecemos en metros cuadrados, la  capacidad real es el volumen que posee cada box.

El alquiler de un trastero representa contratar un servicio integral, es decir, una empresa experta en almacenamiento, en donde encontrará asesoramiento para el mejor ubicaje de sus enseres.

Detallamos la capacidad según los metros cuadrados contratados:

 -1 m2.-Se pueden guardar aproximadamente una bici de pie, o  aproximadamente 12 cajas para  almacenaje de tamaño medio estándar (3.9×2.9×3.5).

-3 m2.-Sería un trastero cuyo espacio y volumen nos permitiría colocar muebles de tamaño mediano como: mesitas de noche, alfombras, accesorios de deporte, electrodomésticos, inventario de mercancías, etc. En definitiva, todo lo que cupiera en el interior de un coche de tamaño familiar.

-5 m2.- Sus capacidad nos permite guardar muebles y enseres de un apartamento de 40 m2.

La respuesta a las necesidades de espacio dependerá de uno mismo. Recuerde que los elementos depositados en nuestros trasteros, representa mayor espacio en la vivienda o local comercial,  ganando en confort y calidad de vida.

En Trasteros Bonanova tenemos a su disposición todo tipo de embalajes y precintos, para guardar y conservar  sus objetos en perfecto estado.

One thought on “Espacio trasteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.