Trasteros Bonanova, nace de la  idea de self storage americano propuesta por el director del centro, el Sr. Carlos Carrera-Candi  Ribas, que observa la necesidad de cubrir la falta espacio en los hogares y locales comerciales en el barrio de  Bonanova – Sant Gervasí de Barcelona. El proyecto se desarrolla contratando  los mejores proveedores del sector para obtener un trastero de alta calidad e innovación, en lo que antes era un parking mal aprovechado.

En Trasteros Bonanova podemos ofrecerle soluciones integrales a problemas como: espacios para mudanzas, cambio de oficina, cambio de artículos de temporadas, parking bicicletas, y cualquier otro problema relacionado a la falta de espacio y comodidad de su casa o local comercial. Esta estrategia produce satisfacción, comodidad y seguridad en nuestros clientes, quienes al conocer nuestras modernas instalaciones se ven atraídos a resguardar en Trasteros Bonanova sus pertenencias.

Sus casi 400m2 distribuidos en más de 100 módulos o boxe de tamaños y características diferentes, nos permiten adaptarnos a las necesidad de cada cliente. Estos módulos fueron específicamente diseñados para ofrecer un servicio personalizado a particulares, autónomos, pymes, guardamuebles,  mini almacenes, almacén de archivos, etc. Esto, sin olvidar que nuestra visión es ofrecer el mejor servicio al mejor precio con total seguridad.