Las 8 claves para elegir un trastero

Ya lo has decidido, vas a alquilar un trastero en Barcelona. Pero ahora queda por decantarse por una de las opciones disponibles. En esta guía en ocho pasos te guiamos para que puedas elegir el trastero que mejor se adapte a tus necesidades.

Elegir-un-trastero

1- Cercanía

Es importante que el trastero elegido esté lo mas  cerca posible de dónde vayas a necesitarlo, así siempre tendrás tus enseres a mano, listos para usar.

2- Seguridad

Obviamente una de las claves tiene que ser la seguridad. Asegúrate que el trastero está vigilado y seguro durante las 24 horas del día.

3- Accesibilidad

Es importante tener acceso al trastero en cualquier momento, nunca sabes cuándo vas a poder necesitar algo. Acceso garantizado las 24 horas y los 365 debe de ser una prioridad a la hora de elegir un trastero.

4- Condiciones

Una vez situado el trastero ideal por cercanía, accesibilidad y seguridad, deberemos chequear las condiciones: precio, limpieza, descuentos, etc… serán las variables que nos harán decantarnos por una opción u otra.

Una vez analizadas estas variables, ya habrás tomado una decisión. Seguramente será TrastersBonanova, pero en cualquier caso, ahora es el momento para elegir qué tamaño es el que necesitas:

5-  Mini-Trasteros

Algunas cajas, un par de esquís y una silla: en medio metro cuadrado te cabe!

6- Trasteros pequeños

Tienes hasta 20 cajas llenas de cosas. No necesitas mucho espacio, con 1 metro cuadrado será suficiente.

7- Trasteros medianos

Pequeñas mudanzas, una habitación completa, los libros de toda una vida… con un trastero de 3m2 seguramente tengas más de sobra.

Con estas 8 claves tienes suficiente para elegir el trastero que mejor se adapta a tus necesidades: cercanía, seguridad, precio, accesibilidad y tamaño. Compara, elige y visítanos en Teodora Lamadrid 44, Barcelona.

15 Sep 2016