Las ventajas de vivir en un piso pequeño

Vivir en un piso pequeño es obvio que tiene algunos inconvenientes, siendo la falta de espacio, el mayor de todos ellos. Por un lado, la falta de espacio se puede suplir fácilmente, por ejemplo, contratando un trastero. Pero por otro lado, vivir en un piso pequeño también tiene una serie de ventajas que pasamos a nombrar:

Vivir-en-un-piso-pequeño

Limpieza: la principal ventaja es la más obvia: se tarda mucho menos en limpiar y ordenar. Lo mires como lo mires, es una ventaja grande, tanto si lo haces tú mismo, como si contratas a alguien que lo haga por ti.

Gasto: el alquiler o compra de un piso pequeño siempre suele ser más económico que el de uno más grande. En esa misma línea van los gastos de mantenimiento, impuestos, etc… así que vivir en un piso más pequeño nos permitirá ahorrar un buen dinero y, por ejemplo, invertirlo en unas buenas vacaciones.

Confort: vivir en un piso pequeño nos permitirá una mejor regulación de la temperatura, especialmente en invierno, cuando será mucho más sencillo (y barato) mantenerlo en una temperatura agradable, ahorrando dinero y haciendo un uso mucho más racional de los recursos energéticos. ¡Todo ventajas!

Orden: el hecho de disponer de menos espacio, a la fuerza, nos obligará a tener menos enseres y a tenerlos más ordenados. El número de metros cuadrados es directamente proporcional al desorden generado y a la cantidad de cosas almacenadas, así que aligerar el espacio nos permitirá vivir en un lugar con mucho más orden, más habitable al fin y al cabo.

Fiestas: ¡olvídate de tener que recoger tras una fiesta! Tener una casa pequeña es la excusa perfecta para no tener que ser el anfitrión de tus invitados.

Hemos listado algunas de las mayores ventajas de vivir en un piso pequeño. ¿Sabes más? ¡Usa los comentarios!

Lo que está claro es que si vives en un piso pequeño, es muy probable que necesites más espacio. En ese caso, te invitamos a que nos visites en TrastersBonanova y veas las posibilidades de almacenaje que tenemos a tu disposición. ¡Te esperamos!