Almacenes baratos para pymes y autónomos

Con la popularización de la venta a través de la red y de los espacios de co-working cada vez es menos necesario disponer de un local propio para cada pyme o cada autónomo. Muchas pequeñas empresas pueden ahorrar muchos costes si no disponen de local u oficina propia.

Las soluciones actuales son varias: espacios de co-working (espacios que varias personas comparten laboralmente pese a dedicarse a diferentes actividades) o home-working (cómo se conoce a trabajar desde casa) son las soluciones más habituales, pero ambas presentan el mismo problema… no hay espacio para almacenar enseres.

pymes-autonomos-almacen-trastero

Ante este problema existen también varias soluciones en función de las diferentes necesidades. Pero sin duda, la más barata es el alquiler de un trastero para almacenar los diferentes materiales de una manera sencilla y segura. El coste con respecto de alquilar un local es muchísimo menor, permitiendo un ahorro muy necesario para cualquier pequeña empresa.

Y además de tener un coste muy bajo, al ser un servicio, cualquier empresa o autónomo puede deducirse el correspondiente IVA de la factura, actualmente al 21%.

Desde TrastersBonanova animamos a cualquier autónomo o pyme a que pruebe la modalidad de co-working + trastero para llevar a cabo su actividad, lo cual les permitirá ahorrar muchos costes que bien podrían dedicarse a asuntos más capitalizables (marketing, personal, etc…).

Si eres una pyme o un autónomo y necesitas más información sobre trasteros en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

18 Sep 2016