¿Dónde guardar la bicicleta, la tabla de surf y los esquís?
Todas las personas que practican deportes que requieren de material voluminoso, tienen el mismo problema: ¿Dónde guardarlo?
El espacio en casa es un bien escaso y los equipamientos deportivos van en contra de ese espacio. Los más habituales son las bicicletas, las tablas de surf o los esquís, pero no sólo son estos. Otros casos como equipos de submarinismo, embarcaciones hinchables, cañas de pescar, piraguas o palos de golf tienen el mismo inconveniente.
La bicicleta en el pasillo o colgada en un minúsculo balcón es un clásico. O peor aún, inutilizando la habitación más pequeña del pisoque se queda como improvisado almacén de equipamiento deportivo y de otros enseres variados.
Para todos estos casos, la mejor de las soluciones será el alquiler de un trastero. Por un precio razonable y con accesibilidad las 24 horas del día, podremos almacenar de forma segura y práctica todos los equipamientos deportivos que necesitemos, incluidas bicicletas y esquís. En un trastero de un metro cuadrado podremos dejar tranquilamente una bicicleta además de algunas cosas más que nos estorban por casa, liberando así un espacio que nos vendrá bien para otras cosas.
Si estás en Barcelona, en TrastersBonanova tenemos trasteros disponibles para todo tipo de equipos deportivos. ¡Pregúntanos!