¡Los juguetes al trastero!

Ya estamos en 2017, han pasado las Navidades y todo vuelve poco a poco a la normalidad. Los niños y niñas son los que más disfrutan de esta época, especialmente a causa de los regalos que reciben.

Primero el Amigo Invisible y Papá Noel, después el Tió, los Reyes Magos… son muchas fechas donde regalar juguetes es un clásico para toda la familia y tras esa resaca, es muy común que se acumulen en casa demasiados juguetes.

muchos-juguetes-trans

Además, las nuevas corrientes pedagógicas recomiendan poner al alcance de los niños un número reducido de juguetes, para no saturar su atención. Así pues, ya sea por una causa o por la otra, es muy probable que en estas fechas tengamos un cúmulo de juguetes que nos ocupan demasiado espacio en casa, es por ello que almacenarlos en un trastero, puede ser una buena solución.

Los juguetes no suelen ser materiales especialmente delicados, pero sí conviene protegerlos antes de guardarlos en un trastero, ya sea en su envoltorio original si se tiene, o en cualquier otro embalaje, como por ejemplo cajas de plástico o de cartón.

Recomendamos ordenarlos por edad de uso, de esta manera, será más sencillo recuperarlos cuando sea necesario. Por ejemplo una buena práctica será ir agrupando juguetes por rangos de edad similares en cajas grandes de plástico, debidamente etiquetadas.

Si necesitas guardar juguetes en un trastero en Barcelona, en Trasters Bonanova tenemos todo tipo de soluciones que se adaptan a todo tipo de necesidades.

11 Ene 2017