Un trastero, el mejor aliado de un grupo de música
Uno de los grandes problemas que tiene un grupo de música, suele venir determinado por el espacio. El local de ensayo suele ser un quebradero de cabeza habitual: ruidos, alquileres cada vez más caros, peligro de robos, etc… son los problemas habituales. Por ese motivo, cada vez más grupos de música, especialmente los más amateurs, optan por usar salas de ensayo compartidas, que resuelven la mayoría de problemas, pero crean uno nuevo: ¿dónde almacenar todos los materiales e instrumentos?
Y aquí es dónde entran los trasteros, como la mejor opción para un grupo de música para almacenar su material, y de esta manera liberar espacio en las viviendas de los integrantes del grupo. Hay dos variables que en el caso de un conjunto musical se vuelven mucho más importantes. En primer lugar, la seguridad, ya que tanto los instrumentos como el resto de material (amplificadores, micros, etc…) tienen un alto valor, material pero también sentimental.
La segunda variable que en este caso toma relevancia es la accesibilidad al trastero, ya que los horarios de los grupos de música suelen incluir frecuentemente la nocturnidad. Poder acabar un concierto o un ensayo, recoger y almacenar, sea la hora que sea, el material en su ubicación definitiva, es para cualquier grupo un privilegio que muchas veces no ocurre, y obliga a incómodos desplazamientos al día siguiente.
Por todo lo anterior, para cualquier grupo de música un trastero, como los de Trasters Bonanova, es una excelente solución de almacenaje, ya que garantiza la solución a los problemas planteados: espacio, seguridad y accesibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana, con total comodidad.
Así que si tienes un conjunto de música y necesitas una solución de almacenamiento no dudes en contactarnos o venirnos a visitar a Teodora Lamadrid número 44.