Irse de la ciudad unos meses

En los tiempos de la globalización, cada vez es más frecuente que alguien tenga que afrontar una mudanza temporal de ciudad, de país o incluso de continente. Un cambio temporal de ubicación en el trabajo, un despreocupado viaje largo, un proyecto en Argentina, o vivir siempre en continuo verano (6 meses aquí, 6 meses en el hemisferio sur) pueden ser cuatro motivos, cada vez más frecuentes, para tener que abandonar la ciudad por unos meses.

Mudarse-unos-meses

Sea cual sea la motivación para poner tierra de por medio, la oportunidad existe para todos los casos por igual: una casa (o cuanto menos, una habitación) se queda vacía en Barcelona, una excelente oportunidad para sacar un extra sin hacer nada en el viaje.

Hablamos de alquilar la vivienda, ya sea a un amigo o conocido, ya sea a extraños utilizando las controvertidas plataformas de alquiler de viviendas. Sea quien sea la persona o personas que vayan a ocupar nuestra vivienda durante unos meses, lo normal es que queramos mantener nuestras pertenencias de más valor, tanto económicas como sentimentales, a buen recaudo y lejos de inspecciones no deseadas.

Ahí es donde entra el alquiler de un trastero. La jugada es redonda: la casa se queda libre de los utensilios de más valor, se saca un importante rédito alquilando el espacio a otras personas y por un coste muy bajo se almacenan las pertenencias personales en un trastero, todo perfectamente ordenado y seguro, accesible 24 horas desde el mismo momento en que volvamos a la ciudad, algún tiempo después.

Otra posibilidad es que no nos apetezca compartir nuestro espacio privado y decidamos dejar la casa vacía durante este tiempo. En ese caso, el alquiler de un trastero, nos permitirá marchar de viaje con mucha más tranquilidad, puesto que los objetos de más valor se quedan en el mejor de los recaudos, perfectamente custodiados las 24 horas, en las mejores condiciones de temperatura y humedad.

Sea cual sea tu opción, si tienes que abandonar Barcelona por unos meses, te recomendamos que contrates un trastero. Si quieres que te demos toda la información, sin compromiso, contáctanos aquí.