Un trastero, el mejor aliado del Bricolaje

¡El bricolaje está de moda! La moda del DIY ha llegado para quedarse. Fue la crisis quien dio un primer impulso a esta nueva tendencia de hacerse las cosas de casa uno mismo y en la actualidad son legión los, y sobre todo las, que se han subido al tren de hacerse las cosas uno mismo. Mejorar la decoración del hogar, hacer pequeñas reparaciones, construir juguetes para los niños, construir o reciclar muebles, etc… son hoy por hoy aficiones cada vez más populares.

herramientas-para-bricolaje

Sin embargo, en las ciudades como Barcelona, el bricolaje tiene un gran enemigo ¡el espacio! Los que son manitas lo saben bien: banco de trabajo, lijadora, taladro, amoladora, sierra de calar, caja de herramientas… demasiado para los pisos de ciudad. Y no sólo herramientas, también los materiales para trabajar con ellas: maderas, cristales, metales, muebles viejos, etc… ocupan un espacio que vendría genial liberar.

Sin embargo, el self-storage permite una solución fácil, cómoda y barata para resolver esta cuestión, puesto que un trastero puede ser el lugar ideal para guardar todos los materiales necesarios así como para usarlo, llegado el caso, de improvisado taller.

El trastero es un espacio seguro, accesible los siete días de la semana que te permitirá tener perfectamente ordenadas tus herramientas y los materiales para trabajar con ellas, tengan el tamaño que tengan. Por fin, hacer bricolaje no será un problema en casa, ni por espacio, ¡ni por molestias al resto de la familia!

Si estás en Barcelona, y no tienes espacio en casa para tus herramientas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y ver las soluciones de almacenamiento que podemos ofrecerte. Estamos cerca del Paseo Bonanova, en la calle Teodora Lamadrid, número 44 ¡Contáctanos!

30 May 2017