El almacén ideal para el ‘chapuzas’
Aunque la palabra ‘chapuza’ tenga una connotación negativa, la mismísima RAE, nos dice lo contrario, al menos en parte, ya que la primera acepción de la palabra es «Obra o trabajo, generalmente de mantenimiento, de poca importancia«.
Teniendo clara la terminología, hoy vamos a hablar de todas aquellas personas que se dedican a las pequeñas reparaciones en el hogar, normalmente autónomos, con una pequeña estructura a los que no les sale a cuenta tener un local al uso para almacenar todos los utensilios y materiales necesarios para realizar estas reparaciones o pequeñas obras en viviendas o locales.
Nos referimos a lo que comunmente se conoce como ‘chapuzas’, esos profesionales tan necesarios en el mantenimiento de cualquier hogar o negocio. Para poder desarrollar su tarea, estas personas necesitan de diverso material, bastante voluminoso y que ocupa un espacio demasiado importante como para almacenarlo en sus casas.
Así pues, un trastero suele ser la solución ideal a estos profesionales, ya que con un bajo coste consiguen tener un almacén a pie de obra, ya sea de forma permanente o provisional, vinculado a alguna obra que tengan comenzada en las proximidades del trastero.
Además, al ser un coste deducible, tanto a nivel de IVA como de beneficio, el coste real final es realmente bajo para ellos. Por último reseñar que los trasteros son perfectamente seguros (esto es muy relevante para un sector tan expuesto al hurto como este) y accesibles las 24 horas los 365 días del año (algo también muy importante en este sector, puesto que una reparación de urgencia puede llegar en cualquier momento).
Si te dedicas a las pequeñas reparaciones y necesitas un almacén seguro, accesible y barato, en Barcelona, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. Puedes hacerlo aquí.