¡Que vienen los Reyes!

El mes de diciembre huele a navidades, y en consecuencia, huele a turrón, a polvorones, a árbol de navidad, al musgo del belén, y como no, ¡huele a regalos! Hoy en día los regalos y las compras forman parte intrínsica de la esencia de la Navidad.
regalos_navidad

Con la irrupción, hace no tanto tiempo del Black Friday y también de su contraparte digital, el Cyber Monday, las compras se han avanzado en el tiempo. El desarrollo fulgurante de la venta por internet y este par de iniciativas, hacen que tengamos que tener en nuestra casa todos esos regalos a la espera de que el calendario marque el día 25, en el mejor de los casos, cuando no, la mágica noche de Reyes, ya en enero.

En cualquier casa con niños, los adultos se esfuerzan en mantener la magia entorno a los regalos, colmando las ilusiones de los más pequeños que llevan esperando este entrañable momento varios meses. Así pues, muchas personas se ven en la complicada tesitura de encontrar el lugar ideal para esconder de intrépidas miradas los regalos de Navidad, durante más de un mes, sin que sean descubiertos. En casa, muchas veces esto es sencillamente misión imposible, ya que entre el poco espacio disponible y entre lo voluminoso de los regalos, no hay forma humana de no ser descubiertos.

Ante esto, muchos optan por llevar los regalos a casa de amigos o familiares. Sin embargo, hoy en día, existe una eficaz alternativa para esta misión imposible de esconder los regalos: ¡un trastero! Accesible 24/7, seguro y limpio es el lugar ideal para almacenar tus compras navideñas sin miedo a ser detectados. Por mucho menos de lo que imaginas podrás mantener a salvo la ilusión de los más pequeños por los regalos navideños, sin que esto signifique tener que estrujar al máximo todas las maniobras de colocación de enseres en lo alto del armario o en el canapé.

Entonces, si estás en Barcelona y te interesa conseguir un espacio extra para almacenar tus compras navideñas, contáctanos, estamos en Teodora Lamadrid 44. Puedes consultar precios y disponibilidades directamente aquí.

 

08 Dic 2017