2017 trasteros en 24 posts

El año 2017 tiene irremediablemente a su fin para dejar paso, entre los fastos navideños al nuevo año, el 2018. En cada cambio de año, y como ya hicimos el año pasado, creemos que es un buen momento para sentarse a reflexionar, echar la vista atrás y hacer un poco de balance de lo que se ha hecho en estos últimos 365 días.

2017 2018

En este modesto rincón de internet, hemos mantenido este blog y nos es grato hacer un poco de resumen de todas las historias que os hemos contado, siempre relacionadas con el Self Storage o dicho de otra manera, con los trasteros. Este es nuestro resumen del año a través de estos (con este) 24 posts, tantos como quincenas tiene el año.

Los trasteros se utilizan, generalmente, para guardar o almacenar diferentes tipos de utensilios, y a ello hemos dedicado buena parte de las entradas de este blog. Hemos explicado como almacenar enseres tan variopintos como juguetes, documentos, vinos, material de camping, electrodomésticos, o más recientemente, regalos de navidad. También hemos visto como almacenar correctamente diferente material deportivo, por ejemplo el equipamiento de esquí o el de parapente o ala delta. Para acabar un clásico de todos los trasteros, la ropa, tras cada cambio de temporada.

No nos hemos olvidado del gran complemento de los trasteros, las mudanzas. Así pues, hemos visto cómo elegir una empresa de mudanzas y hemos resuelto las principales dudas antes de encarar una.

Nos hemos detenido también en diferentes colectivos, potencialmente interesados en el uso de un trastero, como pueden ser los bricoladores, los grupos de música, las compañías de teatro o danza, los albañiles o chapuzas, o los coleccionistas de cualquier tipo de objeto, como discos por ejemplo.

También vimos las ventajas que le puede proporcionar un trastero a una empresa, por ejemplo para un eCommerce que justo empieza. Ayudamos a calcular el precio real de un trastero para una empresa y vimos una buena manera de optimizar el espacio en la oficina cuando este escasea.

Y para cerrar el año, nos despedimos con diferentes maneras de iniciar un nuevo modo de vida, que nos permita disfrutar de nuevas experiencias, gracias a ese espacio extra, por ejemplo, cambiando a un estilo más minimalista la decoración de la casa, intercambiándola en vacaciones, vaciando una habitación para alquilarla o yéndonos unos meses a conocer mundo.

Hasta aquí este año. El nuevo año, mucho más y mucho mejor. Desde Trasters Bonanova os deseamos unas felices fiestas y un espacioso año nuevo 2018.

 

16 Dic 2017