Gana espacio por muy poco. Alquila tu trastero desde 19 euros al mes

Beneficios del alquiler de trasteros en Barcelona

El alquiler de trasteros en Barcelona se ha convertido en una auténtica tendencia. El espacio ha dejado de ser un problema para almacenar aquello que queremos conservar pero no le damos utilidad, para aquello que utilizamos puntualmente o, simplemente, para aquello que no nos cabe en casa.

En los últimos años, la ciudad condal ha ido incorporando diferentes puntos donde alquilar un trastero, lo que ha puesto fin al quebradero de cabeza de más de una persona o una empresa. Si todavía no lo tienes claro, a continuación, te ofrecemos una serie de cuestiones que te convencerán definitivamente para decantarte por esta opción.

Las 5 ventajas del alquiler de trasteros en Barcelona

1- Más espacio

Es uno de los beneficios más obvios. Es totalmente una ventaja contar con un espacio que puede ser como una extensión de nuestra vivienda o de nuestra oficina. Al mismo tiempo que ganamos espacio, también ganamos en comodidad y nos aseguramos que lo que decimos almacenar en el trastero se conserve en buenas condiciones.

2- Precios económicos

Alquilar un trastero es posible desde 19 euros al mes. Estamos hablando de una cantidad relativamente baja, más aún si repasamos los beneficios que obtenemos. ¿De verdad no te vale la pena por este precio? ¡Ganarás en todos los sentidos!

3- Tranquilidad

En los trasteros podemos guardar de todo… ¿Pero y si queremos guardar algo de especial valor sentimental o económico? La seguridad que nos proporcionan estos centros con vigilancia 24 horas nos permiten despreocuparnos totalmente porque sabemos que nuestras pertenencias están en buenas manos y bajo un estricto sistema de protección.

4- Comodidad

No todo cabe en casa… ni tenemos porqué empeñarnos en que quepa. A veces no es un tema exclusivamente de espacio, también es de practicidad. Las bicicletas, accesorios deportivos, muebles, electrodomésticos, herramientas… Todo aquello que no necesitemos de manera inmediata ni recurrente, pero que queramos tener al alcance, no puede almacenarse en un lugar mejor que un trastero.

5- A tu medida

Finalmente, podemos destacar la gran ventaja de solo pagar por el espacio que necesitas y durante los meses que tú digas. Tus necesidades pueden cambiar, así que tener la posibilidad de cambiar la dimensión del trastero que tienes contratado, e incluso de dejar de tenerlo por posible falta de uso, es una tranquilidad.

¿Te ha convencido el alquiler de trasteros en Barcelona? No te lo pienses más y solicita información sin compromiso llamando al 646 74 61 47 o enviándonos un correo electrónico a info@trastersbonanova.com.