¿Qué tener en cuenta a la hora de alquilar un trastero?

Estamos de acuerdo: alquilar un trastero puede hacernos la vida mucho más sencilla. No obstante, no todas las empresas ofrecen las mismas condiciones. Cuando hablamos de dejar algo de valor en un lugar ajeno, debemos revisar ciertas cuestiones que contribuyan no solo a la buena conservación de los objetos en cuestión, sino también a nuestra propia tranquilidad.

Por este motivo, siempre es recomendable alquilar un trastero en una empresa de confianza, con un servicio personalizado y atento con cada una de las necesidades de sus clientes. Trasters Bonanova, en ese sentido, tiene una larga experiencia ofreciendo un servicio a medida de las personas que buscan un lugar externo de almacenaje.

A continuación, te detallamos algunos de los must que debes tener en cuenta en el momento de contratar un trastero. Si el lugar cumple estos requisitos, con gran seguridad tus expectativas quedarán satisfechas.

Cuestiones básicas sobre alquilar un trastero

  • Las instalaciones deben ofrecer un uso ágil, cómodo, versátil y rápido. El acceso durante las 24 horas del día al trastero los 365 días del año y un parking para descargar son aspectos que debemos valorar considerablemente.

  • El seguro contra robo y daños de las mercancías almacenadas, una doble puerta de seguridad o la videovigilancia conectada con la policía son garantías de que nuestras pertenencias están a buen recaudo.

  • Gran variedad de tamaños para poder escoger el trastero que mejor se adapta a lo que buscamos. Poder elegir entre contratar 1 m2, 3 m2 o 5m2, por ejemplo, nos ofrece un buen abanico de posibilidades.
  • Poder alquilar por meses, según las necesidades del cliente, aunque estas pueden cambiar. Por ejemplo, transcurrido un tiempo, tal vez nos interesa más un trastero más grande o uno más pequeño. Poder realizar cambios sin problemas es un gran pro.
  • Contar con un contacto directo de la empresa que alquila el trastero para resolver cualquier tipo de duda, incidencia y urgencia.

¿Tienes alguna duda sobre alquilar un trastero? Deja de buscar en internet y pregúntanos a nosotros. Llámanos al 646 74 61 47 o enviándonos un correo electrónico a info@trastersbonanova.com. No solo resolveremos tus dudas, sino que también te asesoraremos para que puedas optimizar al máximo el espacio de tu trastero.

13 Feb 2020